Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Aceptar política

Ideas originales para llevar tus alianzas


Supongo que los que tenéis pensado casaros próximamente habréis elegido ya vuestras alianzas y los protagonistas que las llevarán pero ¿Habéis escogido ya donde las portarán?

cojin porta alianzas

 

Los anillos son un elemento imprescindible en cualquier ceremonia, sea civil o religiosa, simboliza la unión de las vidas de dos personas. Dependiendo del estilo de boda que tengáis pensado hacer podéis adaptar vuestro porta alianzas sin ningún problema dándole un toque de personalidad y distinción.

Siempre tendremos los tradicionales cojines y cestas de mimbre que no es una opción que haya que descartar pero podemos apostar por ellos con un aire más moderno y actual.

Porta alianzas cojines

 

porta alianzas cojines color

Utilizar bastidores como porta alianzas es ahora una tendencia que está muy de moda. Puedes pedirle a algún familiar, amiga/o que te lo diseño  o incluso  si tienes maña para la costura puedes hacerlo tu mismo. De esta forma será un detalle aún más especial y único.

bastidor porta alianzas

bastidores porta alianzas

Otro tipo de porta alianzas al que puedes darle tu toque personal y marcar la diferencia son los libros. Puedes escoger entre tus obras favoritas, algún libro antiguo que te parezca bonito para darle un aire vintage y en caso de que sea una ceremonia religiosa, una biblia.

porta alianzas libro corazon

porta alianzas libro antiguo

 

porta alianzas libro cofre

 

porta alianzas libro biblia encaje

 

También podemos utilizar distintos tipos de cofres, desde uno que diseñemos nosotros mismos hasta uno antiguo que tengamos en casa y que puede ser de nuestras madres y abuelas.

porta alianzas cofre antiguo

porta alianzas cofre

 

Los nidos fabricados con materiales naturales son una opción muy acertada ya que están muy de moda las eco-bodas.

porta alianzas nido

porta alianzas musgo

Si queréis apostar por el cuidado del medio ambiente os proponemos estas opciones bonitas y a la vez naturales, como un corazón fabricado con cuerda, una caja de madera decorada con musgo, una vieira o una pieza de fruta.

porta alianzas vieira

porta alianzas corazon cuerda

porta alianzas estrella

Porta alianzas naturales

 

Hay infinidad de formas de llevar vuestras alianzas que podéis personalizar y adaptarlas a vuestro estilo, no tiene porque ser ninguna de las opciones que te hemos propuesto anteriormente, puedes dejar volar tu imaginación y utilizar cualquier cosa que te plazca.

porta alianzas corazon mimbre

Dove Wedding Photography

Eso sí, asegúrate siempre de que no sean robadas por ningún ladrón.

porta alianzas caja seguridad


Comentarios


Escribe un comentario