Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Aceptar política

Hollywood llevará la gastronomía española a la gran pantalla


La industria de cine estadounidense se ha interesado por el restaurante “El Bulli” y la formación que Ferrán Adría y su equipo ofrecen a los aprendices. De hecho Hollywood, según declaraciones del propio Adriá en Nueva York, estaría preparando un film de ficción para estrenarlo en el año 2014 que estaría ambientado en el trabajo y tesón de los cocineros que han pasado por el restaurante.

Hará hincapié en el compromiso personal y profesional que cocineros y aprendices han mostrado, vinculando su vida al 100% al mundo de la cocina en el tiempo que han pasado en “El Bulli”, entendido más como valor y deportividad que como glamour profesional.

Por lo que el año 2014 será una fecha señalada en los calendarios de la gastronomía nacional e internacional, pues además, en esta fecha será cuando el restaurante se convierta en una fundación cuyo objetivo será el de divulgar el conocimiento gastronómico al servicio de todos los restaurantes del planeta.

Ferrán Adriá por su parte, está preparando una gira por toda España con un taller de tapas peculiares, como una de sus actividades durante 2012 y 2013, años en los que el restaurante de Rosas cierra sus puertas.


Comentarios


Escribe un comentario