Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Aceptar política

Haz de tu boda un videoclip musical


En el mundo de las bodas han cambiado muchas cosas. Por ejemplo, a la hora de aceptar el matrimonio con el cónyuge ya no se dice el “sí, quiero”, si no que se ha sustituido por un “yo prometo…” o un “sí, acepto…”, en función de si la boda es civil o por la iglesia. No obstante, una de las cosas que aún no han terminado de cambiar es el interminable álbum de fotos que se realiza durante todo el evento.

Días más tarde, cuando los novios ya han vuelto de su luna de miel, suelen ir citando a los amigos que les han acompañado en ese día tan especial y, sin ningún tipo de compasión, les bombardean con fotos de la iglesia, el banquete, el baile, el photocall, la noche de bodas, el viaje de luna de miel, el hotel… y así durante varias horas en las que, por lo general, el amigo no sabe por dónde escapar.

Para evitar este “mal trago”, alguna empresas de creaciones audiovisuales ya ofrecen a los novios la posibilidad de realizar un videoclip-resumen de la boda. Los novios tienen que elegir una canción y, después, o durante la boda, irla interpretando en apartados separados. De este modo, el resumen es mucho ameno y digerible y,el resultado sería algo parecido a este vídeo, de la boda de Joya & Emre. ¿Te animarías a hacer un videoclip de tu boda?


Comentarios


Escribe un comentario