Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Aceptar política

Gastrofestival 2012 convierte a Madrid en la capital de la gastronomía


Gastrofestival abrirá sus puertas del 23 de enero al 5 de febrero convirtiendo Madrid en el centro de atención gastronómica de toda España, con la participación de más de 300 instituciones y empresas que harán posible comer alta cocina a precios asequibles, degustar las tapas más elaboradas y asistir a talleres de cocina con profesionales de reconocido prestigio.

Madrid Fusión y el Ayuntamiento de Madrid son los organizadores de este evento que proporcionará a los visitantes la oportunidad de degustar menús a 25 y a 40 euros en más de 100 tabernas tradicionales y restaurantes madrileños especializados en cocina española, cocina de autor e internacional.

Más de 50 locales célebres de la capital de España ofrecerán las tapas más refinadas y la mejor cerveza a un precio de 3 euros.

Establecimientos de menaje y cocina, tiendas gourmet y escuelas de cocina realizarán actividades relacionadas con la gastronomía en los días en los que se celebra Gastrofestival, convirtiendo la ciudad de Madrid en una capital volcada en todo aquello relacionado con lo gastronómico.

Dentro de las actividades Gastrocultura recoge la realización de eventos especiales en galerías, teatros, museos, bibliotecas y cines; con los cuatro ciclos: La gastronomía en la pintura, La gastronomía en el cine, La gastronomía en el teatro, La gastronomía en los libros. Más información en esmadrid.com


Comentarios


Escribe un comentario