Uno de los aspectos más importantes de cualquier boda, comunión o bautizo que se precie, es el recuerdo que mantendremos sobre él en la posteridad. Por eso es importante elegir siempre un buen equipo de profesionales que realicen reportajes fotográficos y de vídeo de alta calidad, para permanecer en nuestra retina por el resto de los tiempos. Aquí van unas sugerencias de fotógrafos para vuestros eventos:

  • Aisfotografos: tal y como expresan en su página web: “El que dijo ‘Una foto vale mas que mil palabras’ era un tacaño. En AiS nos apasiona la fotografía en todos sus aspectos. Es importante que cuando alguien mire las fotos de los momentos importantes de su vida vea en ellas un reflejo de esos momentos. Que transmitan la felicidad, complicidad, la pasión que hay en una mirada, un gesto. Que te impulsen a recordarlo con detalle y alegría”.Ais fotógrafos de eventos
  • Sergio Cueto: por poco más de 1300€ podéis tener los servicios de este profesional de la fotografía especializada en bodas que lleva haciendo reportajes desde hace más de 15 años. Como él mismo dice “Mi pasión es contar tu historia con imágenes que te ayudarán a evocar esos momentos de felicidad y conservarlos para siempre”.
  • MomentaBodas: esta empresa afincada en Madrid ofrece a sus clientes un book completamente personalizado y la posibilidad de instalar un photocall durante el transcurso del baile para que vuestros invitados se hagan fotos divertidas amenizadas con los gadgets que os facilitarán.
Compártelo en las redes:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+