Finca para eventos de empresa en Madrid

[custom_blockquote]Convierte tu evento de empresa en una experiencia positiva e inspiradora[/custom_blockquote]

Si estás buscando un sitio para celebrar un evento de tu empresa, en el Castillo de Monteviejo contamos con increíbles salones y jardines exteriores, perfectamente preparados para este tipo de eventos.

Espacios multidisciplinares para organización de eventos de empresa.

Son espacios flexibles en cuanto a organización y capacidad, muchos son amplios para poder celebrar reuniones, presentaciones de productos, cenas para empresas grandes.

Contamos con grandes espacios multidisciplinares, equipados para que todas las empresas puedan realizar el evento que necesiten. El Castillo de Monteviejo es un espacio único y con mucho encanto, ideal para organizar eventos y reuniones.

Los eventos corporativos son imprescindibles para que las empresas puedan motivar y fidelizar tanto a sus clientes como a sus empleados. Es una herramienta perfecta para poder encontrarse con los clientes de la empresa y conocerlos, así como para organizar reuniones motivadoras para mantener a los empleados con ganas de trabajar y conseguir que tu empresa siga creciendo.

Es importante que el proyecto que se desea exponer o el mensaje que se quiera transmitir, llegue a todos los destinatarios sin problemas, por eso es necesario contar con una sala amplia preparada para cada tipo de evento corporativo, para que puedan asistir todas las personas invitadas.

Menús para celebración de eventos de empresas

En el Castillo de Monteviejo ofrecemos nuestros deliciosos menús para celebrar cenas de gala y poder disfrutar de la mejor gastronomía. Tenemos una gran variedad de platos, que podréis elegir para crear el menú que mejor se adapte a vuestra empresa. Así mismo, contamos con menús para celiacos, diabéticos y vegetarianos, para que ninguno se quede sin poder asistir a la comida o cena de empresa.

Ofrecemos la opción de servirla en las mesas o bien hacer un cocktail con una gran selección de canapés, que se podrán servir tanto en el interior como al aire libre, en nuestros amplios jardines, siempre dependiente de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra finca para eventos de corporativos se encuentra en Madrid, a sólo 20 minutos del centro. Contacta con nosotros para solicitar toda la información que necesites o solicita una cita para conocer todas nuestras instalaciones cualquier día de la semana a excepción de los domingos.

¿Buscas la mejor finca para eventos de empresa en Madrid?


¡Contacta con nosotros!