FINCA PARA BODAS EN MADRID

 

Os damos la bienvenida a Finca Monteviejo un lugar lleno de historia, esperando a contar la vuestra.

Nuevos espacios inspirados en los bonitos Chateaux franceses, donde los colores, las texturas y detalles expresan los paisajes de la Provenza.

Son muchos los motivos que hacen de Finca Monteviejo un lugar especial para celebrar vuestra boda. Un entorno único, formado por 10.000 m2 de jardines, que cambia de color con cada estación, junto a un reformado conjunto arquitectónico donde confluyen historia, vanguardia y diseño.

 

 

Podéis elegir entre dos 2 espacios exclusivos.

Por un lado, la sobria elegancia del SALÓN DE LAS FLORES, reformado completamente en 2019, y donde vuestro evento contará con la flexibilidad, comodidad y belleza que ofrece la nueva decoración y disposición de su mobiliario y espacios.

Y por otra, la CARPA EL SAUCE; un espacio singular, único y romántico, que hará de vuestra boda un recuerdo lleno de sensaciones inolvidables.

Ambos espacios ofrecen múltiples posibilidades de composición y decoración de los montajes durante la celebración de vuestro evento. 

MONTAJES EXTERIORES

Ponemos a vuestra disposición, un equipo comprometido, experimentado y al día de todas las tendencias en decoración, protocolo y gastronomía, que os ayudará en todo el desarrollo y planificación de vuestro evento, guiando y coordinando todos sus procesos y tiempos para que vosotros unicamente os ocupéis de disfrutar ese día.

Contacta con nuestro equipo especializado en bodas para solicitar una cita y venir a conocernos en persona.