Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Aceptar política

Celebrar la primera comunión en Castillo de Monteviejo


Por fin ha llegado el día. El momento de celebrar tu primera comunión ya está aquí, y qué mejor que elegir un lugar único como el Castillo de Monteviejo, donde poder disfrutar de sus amplios jardines y espacios abiertos para amenizar el tiempo con los más pequeños, los verdaderos protagonistas de este día tan especial.

Salón para celebrar comuniones

Seguramente en estos momentos su hijo o su hija estén dando los últimos detalles a la catequesis que, durante varios años, han tenido que recibir para poder celebrar la primera comunión. Si aún no ha decidido el lugar donde llevar a cabo el festejo que se merece todo el esfuerzo realizado, ponemos a su disposición el mejor servicio en un entorno memorable donde, además, podrá disfrutar de nuestra discoteca, especial para niños grandes, y también para los no tan grandes.

No lo dude más, póngase en contacto con nosotros mediante e-mail a  francisco@castillodemonteviejo.com , llamando al 91 841 20 99, o dejando un comentario en este post para que nos pongamos en contacto con usted. Celebra una comunión por todo lo grande, los más peques se lo merecen.


Comentarios


Escribe un comentario