Hoy celebramos San Valentín, sin duda, el día más romántico del año. En esta fecha son muchas las parejas que deciden declararse su amor de una manera muy especial: con una cena romántica, un viaje especial y hasta con la pedida de mano. Esta semana nos declaramos enamorados de San Valentía y te ofrecemos un post de los más romántico ¿Nos acompañas?

14 de febrero

¡Feliz día del amor y de los enamorados!

Si estás planeando algo muy especial para San Valentín sólo debes tener en cuenta que lo más importante es que hagas lo hagas, sea con mucho amor. Si preparas una cena especial cuida los detalles porque el sabor es importante, pero la presentación es lo primero que se aprecia. Velas y flores serán tus mejores aliados para crear un ambiente muy especial con el que decir “te quiero”.

Decoración San Valentín

globos corazones

amor en la nieve

corazón en la nieve

 

San Valentín

Prácticamente media España está cubierta por el blanco manto de la nieve. Aprovecha San Valentín para dar una agradable y romántico paseo por la nieve y seguro que encuentras alguna oportunidad de regalar a tu pareja un detalle de amor muy especial. Y recuerda que aunque la nieve y el aire estén helados, vuestro amor es tan fuerte que llenará de calor cualquier lugar en el que estéis los dos juntos.

amor en febrero

desayuno romántico

detalle San Valentín

petición de mano

corazones de otoño

¿Qué te han parecido nuestras propuestas de esta semana?

Fuente gráfica: www.pixabay.com; www.unsplash.com; www.pexels.com; www.stocksnap.io

Compártelo en las redes:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+