El año 2017 está a punto de acabar y queremos despedirlo a lo grande con una selección de maravillosas imágenes que homenajean las bodas y a los enamorados. Fotos románticas, clásicas, divertidas y originales con las que celebramos un año 2017 lleno de amor y de bodas. ¿Nos acompañas?
boda

Se va un 2017 lleno de amor… y llega un 2018 cargado de nuevas ilusiones

Este año que estamos a punto de despedir nos ha traído montones de ilusiones y de amor. En nuestra  Finca para bodas Castillo de Monteviejo hemos celebrado muchísimas bodas en las que el romanticismo, la elegancia y, sobre todo, el amor, flotaban en el ambiente y se respiraban en el aire. Para el nuevo año 2018 deseamos más amor y más planes de boda, pues será la mejor señal de que el amor marca la agenda del año.

pareja de enamorados

amor, amor

novios

boda mágica

boda romántica

Deseamos un 2018 lleno de bodas diferentes; bodas cargadas de ilusión; bodas mágicas; bodas sorprendentes; bodas divertidas; bodas originales; bodas inolvidables; en definitiva, deseamos un nuevo año 2018 lleno de bodas cargadas de la ilusión. A todas las parejas de enamorados que nos leéis en este momento, os deseamos todo el amor del mundo y que este nuevo año 2018 os traiga felicidad y mucha complicidad.

novios

boda junto al mar

pasión

beso apasionado

boda única

boda diferente

El equipo de profesionales de la Finca para bodas Castillo de Monteviejo os desea un feliz año nuevo 2018 lleno de amor, ilusión, romanticismo y mucha pasión.

Fuente gráfica: Pixabay

Compártelo en las redes:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+