Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Aceptar política

Fallece el director creativo de Pronovias, Manuel Mota


“Lamentamos tener que comunicarte con profundo pesar que nuestro Director Creativo durante 23 años, Manuel Mota, falleció el día de ayer”. Con estas palabras anunciaba la firma de moda Pronovias el fallecimiento del diseñador catalán a la edad de 46 años, sin que de momento hayan trascendido las causas de este fallecimiento repentino. Fallece Manuel Mota

Asimismo, el presidente de Pronovias, Alberto Palatchi, se ha referido a la muerte de Mota como la pérdida de “uno de sus miembros más queridos”, y ha querido recordar “tantas colecciones, tantos desfiles, tanto esfuerzo, tanto talento e ilusión compartido con todos” en declaraciones recogidas por Europa Press.

Manuel Mota había diseñado la colección de vestidos de boda de Pronovias para 2013, que había sido presentada en la nueva tienda de la firma de moda abierta en Nueva York y en la que destacaba por ser una colección innovadora con cortes más atrevidos y ajustados a la cintura. Además era considerado una de las referencias más importantes en el sector nupcial a nivel internacional.


Comentarios


Escribe un comentario