Son numerosos los detalles que hay que cuidar cuando se prepara una boda: las invitaciones, los meseros, la decoración, la tarta nupcial,… y así un largo etcétera que a veces puede llegar a causar un gran estrés durante los preparativos. Para echarte una mano con todo ello, esta semana te hemos preparado un post sobre tartas nupciales “espectaculares” que te va a dejar con la boca abierta… y hecha agua. ¿Nos acompañas?

tarta de boda

Tartas nupciales espectaculares… y ¡deliciosas!

Una boda es un acontecimiento muy especial, si no es el más especial que celebraremos a lo largo de nuestra vida. Por esta razón, todas las parejas desean agasajar a sus invitados con los más deliciosos manjares. Y si prestamos una gran atención al menú de boda, no podemos menospreciar el postre: la esperadísima tarta nupcial. Puedes escoger desde una tarta tradicional hasta una espectacular tarta de boda realizada con fondant e increibles diseños. También puedes personalizarla con algún mensaje personal, con vuestras flores favoritas o con los colores que hayáis escogido para tematizar vuestra boda. Será una tarta muy especial y, sobre todo, única e inolvidable.

tarta nupcial

tara espectacular

tarta decorativa

tarta con flores

tarta romántica

Ya sabes que nuestra Finca para bodas Castillo de Monteviejo cuenta con un equipo de expertos asesores que te ayudarán a que convertir en realidad la boda de tus sueños. También podemos ayudarte con el diseño de la tarta perfecta para vosotros y adecuaremos todos los detalles de la ceremonia para que este día tan especial sea exactamente como siempre soñasteis e incluso mejor. Compruébalo y ven a visitarnos, estamos en plena sierra madrileña, a un paso del centro.

tarta lienzo

tarta elegante

tarta de verano

tarta glamour

tarta original

¿Qué te han aprecido nuestras propuestas de esta semana?

Fuente gráfica: www.pixabay.com; www.pexels.com; www.unsplash.com; www.stocksnap.io

Compártelo en las redes:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+