Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Aceptar política

Envía la invitación de tu boda por SMS o graba el enlace en 3D


Las nuevas tecnologías inundan nuestra realidad cotidiana. Y el mundo nupcial no podía ser menos. Mensajes a móviles como invitación de boda, y grabaciones de video de todo el enlace en tres dimensiones, son los elementos más novedosos en la industria nupcial.

Cada día son más los que se atreven con invitaciones online a través de correo electrónico, o incluso por MMS, aunque sea un mensaje multimedia que incorpora video, imagen y sonido evitando la frialdad de SMS de texto. Para unos el auge de utilizar estos soportes para las invitaciones está provocado  por la crisis, pues en algunos casos supone un ahorro significativo en el gasto. Pero para otros, la invitación a través de MMS supone un gasto parecido pues el diseño y envío masivo supone una cifra parecida al de las invitaciones tradicionales.

Sin duda, la estrella a medio plazo serán los vídeos en 3D. Poder ver con un realismo insuperable, y como si estuvieras allí de nuevo, un día tan importante como el de tu boda, hace que cada vez más novios se interesen por este tipo de filmación. Aunque es una especialidad incipiente, con el tiempo, cada vez serán más los hogares que cuenten con tecnología 3D en sus televisores. Por lo que todo hace pensar que ocurrirá como a principios de los 90 con los vídeos VHS, cuando se estandarizó la grabación de bodas, comuniones o bautizos y llevó a los familiares más cercanos a tener la excusa perfecta para adquirir los reproductores de vídeo VHS, que hoy en día quedan tan lejanos.


Comentarios


Escribe un comentario