Por fin, ya hemos dado el si quiero. Empieza la celebración. La parte más divertida y relajada. Cada vez nos gusta más la idea de sorprender a nuestros invitados desde el primer minuto con pequeños detalles que conviertan cada zona y momento en toda una experiencia.

Cuando estamos preparando nuestra boda nos vemos desbordados por cientos de ideas que nos sobrepasan. ¡Las podríamos todas! Pero hay que tener lo pies en el suelo. No volvernos locos y hacer que parezca todo uno parque de atracciones. Los detalles justos en ciertos rincones y un buen recibimiento con varios puntos de referencia. Siempre procurando poner nuestro sello personal en cada elección.

`REFRESCANTE´

La primera impresión suele ser importante. ¡Piénsalo! Llegas a la finca o lugar de celebración te bajas del coche. Lo primero que te encuentres y percibes va a predisponerte para disfrutar y relajarte durante todo el evento.

¿Te imaginas por ejemplo en una tarde calurosa encontrarte algo asÍ? Una mesa decorada con distintos tipos de gazpacho fresquitos (tradicional. fresa, aguacate, sandía,…)

(vía Pinterest)

O las tradicionales mesas con distintos tipos de limonada natural. Incluso con una persona que las pueda hacer en el momento.

(vía nosotras.com)

Aprovechar el propio entorno para una decoración natural ¿Qué me decís de estos cubos de cerveza? Los invitados se encontrarán cómodos y metidos en el ambiente desde el principio.

(vía modecoshop)

`Y PARA CONTINUAR…´

Lo ideal es empezar poco a poco. Los invitados empezarán a saludarse. A mantener las primeras conversaciones. Antes del aperitivo más formal ¿Empezamos con algo distinto? Por ejemplo, una pequeña cata de aceite. Algo tan nuestro no puede faltar. Como este columpio decorado con botellas de distintos aceites y panes. ¡Delicioso!

(vía Onechitecture)

(vía Pinterest)

No descartaría un sushi bar. Aunque es verdad que no a todo el mundo le gusta este tipo de comida pero cada vez está más extendido. Además, siempre puedes hacer fusión japo-español. Hay ideas estupendas que seguro que unificarán criterios.

(vía Pinterest)

Esto solo es el comienzo. Hay muchísimas ideas originales y si no las hay las creamos. Más adelante hablaremos de ideas más concretas, incluso dedicaremos un post para los aperitivos más originales que nos hemos encontrado.

Hagas lo que hagas, lo que no debes olvidar es ser tu mismo. Dejar en cada detalle algo de ti, de tu historia. Que cada rincón, cada momento cuenten algo de todo aquello que os unió.

¡Nos vemos en el próximo post!

 

Compártelo en las redes:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+