Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Aceptar política

El viaje de tus sueños


El viaje de novios es, tras la ceremonia de la boda, el momento más esperado por todas las parejas. Destinos exóticos o más tradicionales, los hay para todos los gustos y presupuestos. Esta semana te proponemos un viaje por los 5 continentes. ¿Te vienes? La vieja Europa está llena de ciudades monumentales y románticas. Roma, Viena, Praga, Budapest… son algunos de los destinos más tradicionales, aunque comienzan a despuntar otros Estonia, Eslovenia o Rusia.

Praga

praga

Londres

londres

Capitales bálticas

capitales bálticas

Atenas

atenas

 

Baviera

baviera

 

 

 

En Asia encontramos lujo, exotismo y culturas milenarias: Tailandia, Vietnam, Camboya, India, China,  Japón, Islas Maldivas. Qué sugerente, ¿verdad?

China

 

china

India

india

Indonesia

indonesia

Tailandia

tailandia

 

 

América es un continente lleno de contrastes. Puedes escoger un circuito por las ciudades más cosmopolitas del norte (Nueva York, Boston, Los Ángeles, Toronto, Montreal…) o descubrir las culturas precolombinas del sur en México, Bolivia, Perú. Y si lo que buscas es descansar, las playas caribeñas son espectaculares.

Guatemala

guatemala

 

Nueva York

 

nueva york

México

mexico

Brasil

brasil

¿Y qué os parece un viaje único y súper romántico en las playas del océano Pacífico o del índico? Java, Sumatra, Seychelles,…

 

Bora Bora

bora bora

Costa Rica

costa rica

Islas Cook

islas cook

 

La misteriosa y desconocida África está llena de encantos y secretos. Desde los espectaculares safaris en la sabana, hasta las playas del Atlántico y del Pacífico, pasando por las culturas tan ancestrales e intensas como la egipcia, los dogon de Malí, los fenicios de Túnez o los tuareg del Sáhara.

Zimbabue

zimbabue

Tanzania – Serengeti

tanzania-serengeti

Marruecos

marruecos

Egipto

egipto

Cataratas Victoria

cataratas victoria

 

¿Habéis decidido ya cuál será vuestro destino soñado?

 

Fuente: PInterest