Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Aceptar política

El reportaje fotográfico de la Primera Comunión


Al contratar el reportaje fotográfico seguro que le ofrecerán también el reportaje de video. Seleccione los servicios contratados en función de sus gustos y posibilidades, pero deje siempre por escrito un presupuesto de cuanto le cobrarán por la totalidad de los servicios para evitar sorpresas. Actualmente la contratación profesional del reportaje fotográfico a parte de llevar a aparejado la entrega de las fotografías en un álbum y se debe pedir que se entregue un DVD con las fotografías o vídeos. En el futuro este detalle nos ahorrará tiempo a la hora de realizar copias.

Otra opción es que las fotografías las realice la familia. Aunque en muchos casos la calidad no será la ofrecida por un estudio profesional, como es lógico, si se prima el ahorro económico es una opción. Si decide hacer las fotos usted mismo, recuerde que obtendrá mejores resultados en las fotos hechas en el exterior, ya que en exteriores al no disponer del equipo necesario, las imágenes perderán calidad.

Si se propone hacer el reportaje usted mismo, recuerde que al disponer del traje o vestido de comunión con antelación a la celebración, podrá realizar las fotos con calma. Le aconsejamos que elija día soleados, pero en horas en las que el sol no esté muy alto, mejor a media mañana o por la tarde. Saque al fotógrafo que lleva dentro y corrija en sucesivas sesiones los errores que haya podido cometer. Recuerde que siempre le queda la opción de contratar el reportaje a un profesional.


Comentarios


Escribe un comentario