Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Aceptar política

El Corte Inglés lanza la plataforma BodaMás


La división de bodas de El Corte Inglés ha lanzado recientemente una plataforma especializada en servicios integrales para todos aquellos que tengan previsto casarse, donde se pueden buscar desde lugares donde celebrar el evento hasta los destinos más exóticos para irse de viaje de luna de miel. 

BodaMás, como lo han llamado, también está pensado para los invitados. Por ello, en la primera visita a esta nueva apuesta de la multinacional española, te dan la opción de entrar en una home diferente dependiendo de si eres invitado, novio que se va a casar o proveedor de productos y servicios. Porque BodaMás funciona como un agregador abierto de servicios, de tal manera que cualquier empresa relacionada con el negocio de las bodas puede darse de alta de manera gratuita en el directorio de empresas y “llegar a miles de novios” que buscan justo lo que tienen.

Con este nuevo portal, El Corte Inglés renueva su histórica imagen en el mundo de las bodas, donde siempre ha sido referencia en el sector, y apuesta por un estilo más moderno, adaptado a los nuevos tiempos y a los nuevos portales similares que habían salido a la luz en un corto espacio de tiempo.


Comentarios


Escribe un comentario