Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Aceptar política

El certamen “Las mil y una bodas” regala una vuelta al mundo


Organizada por IFEMA, entre el 26 y el 28 de octubre se celebra en el pabellón 14 de la Feria de Madrid la 14ª edición de “Las mil y una bodas” y, este año además, con la opción de conseguir una vuelta al mundo para dos personas. En los más de 3000 metros cuadrados de los que dispondrá este año el certamen se darán a conocer los servicios y productos de más de 150 empresas relacionadas con el mundo de la boda. Cartel de Las Mil y una Bodas

De este modo, si estás pensando en casarte, “Las mil y una bodas” en un buen lugar para tomar de referencia todas las ofertas que las empresas del sector te ofrecen. Así, podrás encontrar las mejores firmas para novias y novios; música y animación; detalles para invitados; propuestas de belleza; destinos de luna de miel; anillos y joyas; arreglos florales; detalles para invitados; fotógrafos; banquetes de boda o lugares para su celebración.

Además, la oferta se completa con numerosos desfiles por parte de empresas como Aire, Pronovias, Charo Peres, Protocolo, Félix Ramiro y Pasarela by Félix Ramiro que mostrarán las últimas novedades en la moda de vestidos para novias y novios. Durante todo el evento también habrá una exposición de coches de época, por si decides ir en uno de ellos a tu boda. “Las mil y una bodas” estará abierto ininterrumpidamente de 10 a 20h y la entrada cuesta 6€.


Comentarios


Escribe un comentario