Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Aceptar política

El 50% de las bodas en Madrid son en fincas “piratas”


Según una reciente información publicada por el diario ABC, aproximadamente el 50% de las bodas que se celebran en la Comunidad de Madrid se llevan a cabo en fincas rústicas “piratas” que no cumplen con los requisitos mínimos de legalidad.

Algunas de ellas, además, se encuentran en proceso de cese de actividad al haber sido denunciadas, pero siguen celebrando unas bodas que se ponen en riesgo para la propia pareja que ya ha pagado por ella, puesto que en cualquier momento pueden echar el cierre y quedarse sin boda. 

Para denunciar estas situaciones se creó por parte de las dos principales patronales del sector:  la Asociación de Empresarios de Restauración (AMER) y la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) el sitio web peligratuboda.org, desde donde se canalizan las denuncias a fincas que no cumplen todos los requisitos legales y se informa de las que ya han sido precintadas o están en proceso de cese de la actividad.

Por ello, recomendamos a todas aquellas personas que se vayan a casar en 2013 y estén buscando lugar para celebrar su matrimonio que antes echen un vistazo profundo a esta web para así evitar llevarse un disgusto pocas horas antes de casarse.


Comentarios


Escribe un comentario