Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Aceptar política

Detalles originales


Se acerca el día de la boda y  te das cuenta de que te faltan algunos flecos que has dejado para el último momento, entre ellos los detalles para los invitados. Esta semana te ofrecemos algunas propuestas para que quedes fenomenal con tus seres queridos en tu gran día.

El detalle debe ser algo acorde con tu personalidad y con tu carácter, es decir, no regales cualquier cosa sólo porque una ley no escrita dice que tienes que hacerlo. Si eres una chica natural y preocupada por el entorno, puedes regalar una planta o unos jabones o bálsamos labiales artesanos.

flores

flores2

flores3

jabones y bálsamos2

jabones y bálsamos

Si eres una persona práctica, regala algo práctico: un pay pay natural para mitigar el calor de las largas noches de verano, unos protectores de tacones, una toalla de mano o unas alpargatas para descansar los pies durante el baile serán más que bienvenidos por todos tus invitados. Una libreta o una taza personalizada también son un bonito detalle que seguro te agradecerán.

libreta

alpargatas

toallas

taza

protectores de tacones

pay pay artesano

Si eres una chica dulce y golosa, regala un poco de ti: unos macarrons, una cesta de chuches, mermeladas y miel artesanas o chocolatinas y galletas personalizadas son unas deliciosas opciones.

macarrons

mermelada

chuches

galletas

Y si lo que quieres es ser original, ofrece unas cervezas personalizadas, o unas chapas, un cortador de pizza o incluso una máquina de chicles con diseño vintage.

máquina de chicle vintage

cerveza

chapas

cortador de pizza

¿Qué te parecen nuestras ideas de esta semana? Esperamos haberte ayudado a escoger el detalle para tus invitados.

 

Fuente: PInterest