Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Aceptar política

Decoración de mesas nupciales (I)


El día de nuestra boda queremos que todo sea espectacular, no falte ningún detalle y que todos sean únicos, que nuestros invitados queden impresionados y disfruten de la fiesta al máximo, que la organización esté presente en todo momento, es decir, que todo sea perfecto en ese día irrepetible.

 banquete novios

Por eso sabemos que la decoración es una pieza muy importante y necesaria que forma parte de ese gran puzle que junto con otras piezas, formaran los momentos inolvidables que nos llevaremos después de que pase todo el torbellino de alegría, estrés y felicidad.

En Castillo de Monteviejo cuidamos todo tipo de detalles y nos adaptamos a cualquier estilo que prefiráis para el día de vuestra boda. Organizamos bodas rústicas, vintage, clásicas, retro, modernas y de todo lo que se te pueda pasar por la cabeza. Solo tienes que sentarte, contarnos cómo quieres que sea la boda de tus sueños y nosotros la haremos realidad.

 Decoracion mesa coktel

La mesa es donde residirán los invitados la mayor parte del banquete, así que debe de estar impecable. Por ello te proponemos algunos estilos que puedan servirte como inspiración para la decoración elegida en el día de tu enlace.

 decoracion mesa boda1

Esta vez nos centraremos solo en los detalles que pueden marcar la diferencia haciendo que cada invitado quede impresionado y se sienta único.

Para ello podemos jugar con las servilletas, las distintas formas de colocarlas,  doblarlas o innovar con estampados llamativos. Todo esto puede hacer que quede un fascinante recuerdo en la memoria de nuestros invitados.

 decoracion mesa boda2 decoracion mesa boda3

decoracion mesa boda4

decoracion mesa boda5

Éstas podemos acompañarlas con detalles como flores, el mismo pan que más tarde degustarán nuestros invitados, las minutas o el menú del banquete, incluso ramitas de canela o lavanda.

decoracion mesa boda flor servilleta

decoracion mesa boda pan

decoracion mesa boda pan2

decoracion boda servilletas original

decoracion mesa boda minutas

decoracion mesa boda

 Un elemento imprescindible y que siempre da un toque de sofisticación y elegancia son las velas.

Decoracion mesa velas boda

Podemos ponerlas de distintos tamaños, colores y disposiciones, dentro de falores o incluso en bandejas.

decoracion mesa boda velas

decoracion boda vela farol

decoración vela farol boda

 decoracion mesa boda vela

decoracion mesa boda velas

Estamos acostumbrados a una mantelería clásica pero podemos jugar también con los estampados y con la disposición en la mesa, no siempre tiene porqué cubrir toda la mesa.

mesa boda decoracion

decoracion mesa boda

decoracion mesa boda

decoracion mesa mantel boda

decoracion mesa mantel boda2

 

Fuentes: The Froasted Pettitcoat, Style me pretty, MissMr, Pinterest

 

 

 

 

 


Comentarios


Escribe un comentario