Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Aceptar política

Decoración de jardines


¿Te casas o celebras tu boda en una finca o jardín? En tal caso te proponemos que le saques todo el partido y le saques el mejor partido posible creando un entorno maravilloso con decorados increíbles. ¿Nos acompañas?

La decoración con telas y lienzos está muy de actualidad porque permite crear espacios diferentes y mágicos. Los colores blancos aportan luminosidad y los más intensos contrastan con la vegetación natural del jardín.

Una decoración minimalista e inspirada en la naturaleza y sus propios elementos es un gran acierto si lo que quieres es una boda sencilla y elegante.

La decoración vintage sigue en boga por su romanticismo y esplendor, lo que le permite convivir con otras tendencias de máxima actualidad. En nuestro Castillo de Monteviejo cuentas con un equipo de asesores que convertirán nuestra finca en tu jardín soñado.

 

Te proponemos también que juegues con elementos decorativos de máxima actualidad como los chandeliers y las lámparas colgantes con los que crearás rincones llenos de encanto y magia que son perfectos como photocall para ti y tus invitados.

¿Qué te han parecido nuestras propuestas de esta semana?

Fuente: PInterest