Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Aceptar política

Decoración de boda al aire libre


Te casas y ya lo tienes todo: la iglesia o el juzgado, el lugar de la celebración, el vestido, las alianzas. ¡Todo! Pero quieres que tu día sea tal y como lo has soñado: un pasillo de flores decorando tus pasos, cientos de velas alumbrándoos mientras os dais el “sí, quiero”, fuegos artificiales tras vuestro primer brindis como marido y mujer,… Si te casas al aire libre, te ofrecemos estupendas ideas para que el día más importante de tu vida sea también el más espectacular.

iluminación7

 

pasillos de flores6

El camino hasta el altar es uno de los momentos más imaginados por las novias. Debe ser único, maravilloso… ¿Y si lo decoramos con una alfombra de pétalos?

pasillos de flores7

pasillos de flores2

pasillos de flores3

pasillos de flores5

pasillos de flores4

¿Y si colocamos flores y velas a los lados? ¿Hay algo más romántico?

pasillos de flores8

 

 

pasillos de flores10

 

velas flotantes2

velas flotantes5

velas flotantes6

El atardecer es uno de los momentos más románticos. Y podemos convertirlo en extraordinario con una iluminación sorprendente con velas o con infinidad de pequeñas bombillas. Tú eliges.

 

iluminación5

 

iluminación6

Flores, globos, velas flotantes… son sólo algunas de las posibilidades que tienes para personalizar tu boda. Pon en marcha tu imaginación y lograrás una boda única.

globos2

 

globos

 

pasillos de flores

 

flores colgantes4

 

flores colgantes2

 

flores colgantes

Tu boda, el día más maravilloso de tu vida, se merece que vuestro primer brindis como matrimonio sea por todo lo alto. ¿Qué te parecen unos impresionantes fuegos artificiales?

fuegos3

 

fuegos2

 

¿Te han gustado estas ideas?

 

Fuentes: PInterest