Con el 2012 recién terminado llega el momento de hacer balance en lo personal, lo profesional, lo económico y también, por qué no, en lo que dio de sí el año en cuanto a bodas de famosos se refiere. Estas son algunas de las más destacadas:

  • Alejandro Sanz y Raquel Perera se casaron por sorpresa en mayo. Los invitados iban al bautizo de Dylan, el hijo que tiene la pareja,  cuando se encontraron con la boda por sorpresa. 
  • La hija del dueño de Inditex, Marta Ortega, se casó con su novio Sergio Álvarez en una ceremonia íntima celebrada en el pazo familiar de Anceis, en A Coruña. ¿Vestiría de Zara la novia?Una de las bodas del año, la de Iniesta
  • Los Preysler, Iglesias, Boyer y Falcó también tuvieron su enlace matrimonial en 2012 con Julio José Iglesias como protagonista junto con su ya mujer  Charisse Verhaert. Ambos se casaron en una de las fincas del Marqués de Griñón, el Palacio El Rincón.
  • También sonada fue la boda del cantante Carlos Baute, que decidió tomar por esposa a su mujer Astrid Klisans en el Monasterio de El Escorial, tras haberse casado por lo civil en Letonia, el país de origen de Astrid.
  • Pero, sin duda una de las bodas del año fue la que llevó a contraer matrimonio al jugador del F.C.Barcelona Andrés Iniesta. Una semana después de conseguir la 3ª Eurocopa para España, el de Fuentealbilla (Albacete) se casó en el Palacio de Tamarit con la madre de su hija, Anna Ortiz.

En definitiva, un año 2012 plagado de bodas entre los famosos pero que, a buen seguro, la más especial, para ti, fue la tuya.

Compártelo en las redes:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+