Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Aceptar política

Convierte tu enlace en un cuento de boda


En este blog ya hemos hablado en alguna ocasión de servicios originales que se pueden hacer en las bodas como, por ejemplo, convertir esta en un interesante videoclip para evitar los largos álbumes de fotos pero ¿Te imaginas que tu historia quedara plasmada en un libro a modo de relato?

Ahora es posible gracias al ingenio de una joven periodista de 25 años que, hace apenas unos meses, fundó Cuentos de Boda, “un innovador concepto dentro del mundo nupcial que ofrece un servicio exclusivo para parejas que desean dejar testimonio escrito de su historia de amor y del día más importante de su vida: su boda”, según explica en su página web.

En este corto periodo de tiempo ya han editado doce libros con estas historias vitales que, a un precio de unos 800€, van acompañadas de ilustraciones y encuadernados a mano, cuidando todos los detalles. El proceso de investigación lleva unos dos meses, en los cuales se entrevista a los novios, familiares y amigos para conocer todos los puntos de vista y poder elaborar el relato lo más cercano a la realidad posible.

Su autora, Bárbara Cervigón, está encantada con la acogida que está teniendo la iniciativa, que ya ha visitado más de cinco ferias especializadas en enlaces matrimoniales para darse a conocer. Todo un trabajo profesional para que, como rezan en su descripción, quede “un tesoro para la eternidad”.


Comentarios


Escribe un comentario