Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Aceptar política

Continua el misterio sobre las causas de la muerte de Manuel Mota


Días después del trágico fallecimiento del diseñador de Pronovias Manuel Mota, continúa el misterio sobre las causas que le hicieron clavarse un cuchillo en el pecho para suicidarse.

En los últimos días han sido varias las fuentes que han apuntado a que el diseñador de Pronovias sufría continuo estrés por parte de alguien de dentro de la empresa al que la hermana del diseñador no dudó en atribuirle el apodo de “monstruo”. Mota dejó, en el momento de quitarse la vida, tres cartas de despedida: una dirigida a su familia, otra a su pareja, y la otra a los Mossos d´escuadra. De las dos primeras no ha trascendido ninguna información; sin embargo, de la tercera se ha sabido que hablaba de su “pesadumbre laboral”, posiblemente por los numerosos diseños que debía hacer para la firma dirigida por Alberto Palatchi.

Además, según se ha sabido, el deseo del diseñador es que nadie de Pronovias, excepto tres personas de su máxima confianza, acudieran a su funeral, lo que abre la brecha entre la empresa y la familia de Mota, que sostiene la teoría del acoso laboral como posible causa de la decisión de Mota.

Sea como fuere, el mundo de los vestidos de novias para bodas se ha quedado huérfano de uno de sus hijos prodigio, detodo un referente para la moda española que pierde con la muerte de Mota mucho más de lo que cabría esperar.


Comentarios


Escribe un comentario