Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Aceptar política

Consejos para trajes y vestidos de Comunión


Aunque lo más importante es la confirmación en la fe, que nuestros padres han creído mejor para nosotros, pero si la Primera Comunión se caracteriza por algo es por los trajes y vestidos de Comunión.

El primer consejo es que se elijan prendas y complementos, que en lo posible, puedan tener uso tras la celebración. El segundo es que no nos cerremos a una idea preestablecida, pues cada niño y cada niña es diferente y pueden quedarles muy bien prendas o estilos que no teníamos pensados previamente. Por lo que se deberá estar abierto a dejarse asesorar por los profesionales de las tiendas.

Tenemos dos opciones, comprarlo o alquilarlo. Incluso hay tiendas especializadas que alquilan trajes nuevos por horas, aunque comprensiblemente tendrán un precio más elevado por hora de alquiler. Siempre vigile el etiquetado y compruebe que cumplen con las normativas. Puede comprobar esta información sobre el sector textil y el de calzado pinchando en los enlaces.

Pida presupuestos por escrito de las prendas y complementos y así podrá comparar qué opción se adecúa más a sus necesidades y posibilidades.


Comentarios


Escribe un comentario