Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Aceptar política

Complementos para novias de invierno


Ha llegado el frío y hemos de reconocer que, a pesar de ello, el invierno es una estación llena de encanto. No es lo habitual escoger estos meses para celebrar una boda por el riesgo de mal tiempo, por eso es una temporada para “valientes”. Pero hay muchas novias valientes que se atreven con todo y que saben reconocer la belleza especial del invierno. Si eres una de ellas, no te pierdas el post de esta semana en el que te daremos algunas ideas de complementos para que luzcas radiante y calentita.

Comenzamos con abrigos de piel o sintéticos. Hay muchos estilos que aportan calidez, comodidad y elegancia. Son la opción perfecta para los momentos al aire libre y podemos prescindir de ellos durante el banquete y el baile.

12

6

7

 Estolas y chales son complementos llenos de estilo porque el frío y el invierno no son en absoluto incompatibles con la belleza y el glamour. Son prendas perfectas de quita y pon según las necesidades de cada momento.

5

1

10

13Atrévete a darle un toque de color a tu estilismo de novia. Así romperás con la monotonía del blanco y ganarás en originalidad y diferenciación.

14

15

20

Y si vives en una zona en la que el invierno no es tan duro, apuesta por chaquetas y boleros. Tienes infinidad de tejidos y modelos para sentirte cómoda y complementar tu traje de novia con un toque chic y muy actual.

16

3

2

Y por supuesto, no te olvides de los vestidos de manga larga y otros complementos como guantes, bufandas… y hasta zapatos y botines de invierno.

11

17

18

9

¿Qué ta han parecido nuestras propuestas de esta semana?

Fuente PInterest