Sin perder ni un solo momento a las tendencias de cada temporada, el tema de la decoración de una boda suele tener siempre su toque más personal. Hoy en día los novios suelen intentar trasmitir su esencia en la decoración de ésta, y por eso, cada boda es única e irrepetible.

Ahora bien, hay temas dentro de la decoración básica de ese gran día que no deben faltar, y la intención con este post es que no te falte ninguno de ellos.

`El cartel de Bienvenida´

Los letreros y carteles están de moda en las bodas. Recuerda que es el primer contacto con tus invitados, así que te recomendamos que sea algo muy llamativo, especial y que vaya acorde con la temática elegida para el resto de la decoración.

Foto de Mwdestudi

`Los centros de mesa, especial protagonista´

Existen infinidad de propuestas para los centros de mesa. Es el elemento que mas tiempo pasará con tus seres queridos, así que te recomendamos especial cuidado para que tu fiesta luzca como tu quieres.

La presentación de los platos y otros detalles pueden orientarte para encontrar ese elemento fundamental para vestir tu mesa. ¡Seguro que marcarás la diferencia!

`El Libro de firmas o sus múltiples alternativas´

Es un recuerdo para toda la vida. Los invitados podrán expresar con dedicatorias su cariño y su ilusión. ¡Sorpréndeles y recuérdales a menudo lo importante que es que participen!

Prepara un rincón bonito y original, desde la propuesta más clásica hasta la más divertida y original que os represente.

`La iluminación, otro toque muy especial´

Si quieres conseguir un ambiente muy acogedor no bastará con sólo iluminar para veros, la iluminación es la esencia de una estancia bien decorada. Lo ideal es conseguir con ésta un ambiente tranquilo y sereno. Crear un ambiente mágico.

`Flores, nuestras grandes aliadas´

La decoración floral es clave en la preparación de una boda perfecta. Las flores de tu boda deben ser una representación de vosotros, y por tanto, deberíais elegir las flores con las que más identifiquéis.

`Rincones especiales´

Lo que se te ocurra, lo que tu presupuesto te permita, pero no se te olvide crear rincones especiales para hacerles sentir especiales.

Se ha puesto muy de moda colocar sombrillas y sombreros para que los invitados puedan protegerse del sol, taconeras para evitar que los tacones se claven en el césped, bailarinas y alpargatas para cambiarse de zapatos y bailar cómodamente, o pañuelos, en caso de que haga algo de frío.

En Castillo de Monteviejo cada boda es organizada de forma personalizada, cuidando cada detalle para que el día de vuestra boda sea especial.

Compártelo en las redes:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+