Que la crisis económica golpea con fuerza es una realidad innegable, así como el recorte que las familias aplican a la hora de hacer las celebraciones familiares tales como la primera comunión. Por ello, desde Castillo de Monteviejo queremos daros algunos consejos que os ayudarán a ahorrar:

  • Traje de comunión: actualmente han proliferado las empresas que se dedican al alquiler de los trajes para la primera comunión. Al fin y al cabo, es solo para un día. 
  • Fotografías: contar con un experto en fotografías es ideal, pero si queremos ahorrarnos este coste, hoy en día cualquier familiar con un mínimo conocimiento de técnicas fotográficas puede hacer un buen book del evento. Después se puede optar por la elección de imprimirlas en alguna tienda especializada o, por qué no, de compartirlas con familiares y amigos mediante alguna herramienta online como Flickr o Pinterest. 
  • Peluquerías: es evidentemente que ese día tanto el más pequeño de la casa como sus padres quieren ir con el mejor peinado posible. Para ello, es recomendable, si se quiere ahorrar, usar cupones de empresas como Groupon o Letsbonus, que pueden ofrecer interesantes y económicos descuentos.
  • Invitaciones: ¿Por qué no utilizar también herramientas online para fabricar nuestras propias invitaciones? El precio es más económico que en cualquier imprenta convencional y, además, la personalización es máxima.

Por último, está el lugar donde se va a llevar a cabo la celebración, el banquete. Para ello, si realmente quiere algo económico y de calidad, póngase en contacto con nosotros sin compromiso y le informaremos de las mejores ofertas que tenemos para las comuniones en el mes de mayo. Seguro que no se arrepiente.

Compártelo en las redes:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+