Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Aceptar política

Collares XXL para tu gran día


Sabemos de sobra que es tendencia desde hace un par de veranos apostar por el  maxi-collar como complemento estrella de nuestros looks, y como todo lo que está presente en el street style se traslada al altar hoy os proponemos  algunas ideas  para que vuestro cuello deslumbre el día de vuestro enlace.

Collar novia

Para las más arriesgadas sugerimos lucir un collar grande y llamativo, que marque la diferencia y que le de personalidad propia al estilismo. Hay una gran variedad de collares de este tipo, desde cristal tallado simulando a las piedras de Swarovsky, hasta piedras de colores que  aportarán el toque de color y lo harán destacar aún más.

Collares novia color

Collares novias

Es recomendable que cuando usemos este tipo de complementos tan llamativos prescindamos de otros como por ejemplo los pendientes. De esta forma evitaremos el ir demasiado recargadas.

Collar gargantilla novia

Para las más tradicionales y que no les gusta restar protagonismo al vestido en ese gran día están las gargantillas que basan su elegancia en la sencillez. Podemos encontrarlas cortas o largas, pero eso sí siempre finas y con algún colgante que puede ser del mismo color o diferente.

Gargantilla novia

 

Y  para ambos tipos de novias están las siempre recurridas perlas. Este tipo de collar se adapta perfectamente a diferentes estilos. Dependiendo del resultado que queramos conseguir podemos llevarlas en diferentes tamaños, cantidad o con varias vueltas.

Collar novia perlas 1

 

Collar perlas novia

Fuentes:  Ruffledblog, Jonas Peterson, Sparkles and Charm, Style me pretty, Pinterest…


Comentarios


Escribe un comentario