Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Aceptar política

Celebra tu boda en Navidad


Hoy es Navidad, una de las fechas más especiales del año, y desde nuestro blog os felicitamos las fiestas y esperamos que pasaseis ayer una fantástica Nochebuena.

Boda nieve

Estamos en una época del año que nos encanta a todos por muchos motivos, y por eso éstas fechas pueden ser muy especiales para celebrar tu enlace. ¿Por qué no darse el “Sí quiero” en Navidad?

Desde Castillo de Monteviejo os contamos como celebrar con nosotros tu boda ideal en Navidad. Es época de guirlandas, turrones, luces de colores y abetos, y por eso os descubrimos como sacar el máximo partido todos estos detalles navideños para tu boda.

NavidadDecoraciones

Boda navidad

Para tu vestido de novia, puedes elegir uno de estilo navideño en colores en rojo o con algún detalle en verde, o puedes elegir uno que te encante aunque no tenga que ver nada con la navidad, ya que siempre tendrás la opción de complementar tu vestido con un accesorio navideño.

Tendrás que decidir si quieres ir con un vestido largo, o si te gusta más un vestido corto. También tienes que tener en cuenta el estilo de la espalda y del escote, y no olvides si vas a querer velo o tocado para el gran día.

Boda en rojo

Vestido rojo novia

vestido novia invierno

vestido novia verde

Tus complementos y accesorios serán tus aliados para destacar a la última moda el día de tu boda. Puedes elegir multitud de opciones, desde los pendientes, colgantes y broches, hasta el tocado, el velo, los zapatos, los guantes o el ramo. Estas son algunas de nuestras ideas y tendencias en accesorios y complementos para ti.

colgante boda

pulsera roja boda

colgante rojo boda

zapatos rojos boda

ramo rojo boda

ramo novia rojo

uñas rojas novia

vestido novia invierno

novia rojo invierno

El traje del novio no tiene que tener menos importancia que el de la novia, y por eso ellos también pueden lucir un traje ideal con un toque navideño.

novio boda

traje novio boda

traje-rojo-de-wallace

Para tu tarta de boda(o cupcakes nupciales), podéis elegirla con temática navideña, o decantaros por una que os guste y que no tenga nada que ver con la Navidad, y dejar el motivo navideño para los muñecos de los novios.

tarta navideña

tarta boda navidad

tarta de boda de invierno

tarta de Novios en Navidad

Novios tarta boda

A la hora de elegir los regalos para tus invitados tienes multitud de opciones divertidas y originales. Si estáis pensando en algo navideño os dejamos estas ideas.

regalos invitados boda navidad

detalles-boda

En Castillo de Monteviejo te asesoramos y nos encargamos de la decoración de las mesas y sillas de tu boda si quieres. Atrévete también con un Candy bar navideño, una de las tendencias más chic de este año para tus invitados. Puedes dejar en nuestras manos su decoración, o puedes decirnos exactamente como lo quieres.

decoración mesas

sillas navidad

copa navidad

sillas navidad

MESA POSTRES NAVIDAD 3

mesa-navidena

candy bar navidad

navidad boda

candy bar rojo navidad

Y por supuesto lo que no puede faltar en la decoración navideña del día de tu boda es un precioso y gran árbol de Navidad.

 

arbol-de-Navidad-Adornado

navidad boda invierno

 

 

Fuentes: Bodaclick, Pinterest, webnovias, kondiferencia.net