Ya queda menos para que llegue mayo, el mes por excelencia de las comuniones. El frío del invierno dejará paso a las temperaturas primaverales y, con ellas, llegarán las primeras celebraciones de eventos en los jardines. Es por ello que, desde Castillo de Monteviejo, ponemos a disposición nuestras instalaciones y nuestro entorno natural para festejar la comunión por todo lo alto y con la libertad suficiente para que los críos puedan corretear y jugar a sus anchas mientras los adultos disfrutan del marco incomparable del Castillo.

Además, al llevarse a cabo la eucaristía por las mañanas, la celebración con la familia y los amigos se traslada a la hora del almuerzo, donde es importante contar con un buen menú elaborado por expertos en la materia y que sepan adaptar los alimentos a las distintas edades que acudan al evento.

Pídanos presupuesto sin compromiso y disfrute de un día inolvidable en compañía de sus seres más queridos y, lo más importante, de los verdaderos protagonistas de la fiesta: los niños. Puede escribirnos a francisco@castillodemonteviejo.com ,llamar al 91 841 20 99, o dejar un comentario en este post para que nos pongamos en contacto con usted. No se arrepentirá.

 

Compártelo en las redes:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+