Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Aceptar política

Celebra tu boda en Madrid con Castillo de Monteviejo

Nuestra finca Castillo de Monteviejo es  ideal para la celebración de bodas y otros eventos y acontecimientos importantes. Situado tan solo a veinte minutos del centro está muy bien ubicada en plena sierra de Madrid. Está acondicionada con espacios fabulosos e ideales para la realización de todo tipo de eventos gracias a un servicio personalizado y excepcional por parte de nuestro personal.

Disponemos de diferentes estilos de salones para todos los gustos y cualquier tipo de acontecimiento en donde poder celebrar una reunión íntima y exclusiva solo para los novios y sus invitados que harán del evento un momento inolvidable y súper especial.

 

Nuestros espacios para las celebraciones de bodas

Nuestra finca Castillo de Monteviejo  está acondicionada para la celebración de grandes eventos en Madrid. Cada uno de nuestros salones tiene sus peculiaridades, pero todos ellos comparten ese toque romántico con un encanto ideal para este tipo de celebraciones.

El salón Rey Arturo  destaca por su decoración tradicional y sus jardines privados teniendo capacidad para acoger a más de 300 invitados. Nuestro salón Camelot es el más grande de los salones con capacidad de hasta 400 invitados. Por otro lado, el salón Reina Ginebra es algo más pequeño pero también dispone de su jardín privado y un espacio perfecto para la celebración de una boda de lo más entrañable.

 

eo

También disponemos de una magnifica carpa adaptaba especialmente a la llegada del buen tiempo. No debemos pasar por alto los increíbles jardines, espacios verdes y rincones secretos que tenemos en Castillo de Monteviejo y que se ponen preciosos especialmente con la llegada del buen tiempo. Todo en su conjunto harán del día de tu boda uno de los días más especiales de toda tu vida que quedará para siempre en el recuerdo.

Además, nuestra finca cuenta con espacios adaptados para la celebración de bodas civiles pudiendo ser celebradas tanto en interior como en exterior. Tenemos capacidad para organizar enlaces matrimoniales por lo civil. Puedes consultar más información sobre nuestros salones, carpas, jardines y demás instalaciones donde poder celebrar una boda completamente única y sensacional en nuestra sección de salones y jardines, o visitar nuestra galería de imágenes. También puedes ponerte en contacto con nosotros vía mail o por correo.

Nuestra finca Castillo de Monteviejo

Nuestra especialidad es la celebración de bodas y eventos. En nuestra finca nos ajustamos a todo tipo de presupuestos, adaptándonos a las demandas y necesidades de cada usuario para poder celebrar cualquier tipo de boda u otros eventos especiales y ofreciendo siempre un servicio de  asesoramiento  íntegro personalizado en cualquiera de los servicios para bodas que ofrecemos.

Ponemos a tu disposición los espacios tanto interiores como exteriores más espectaculares y llenos de magia y encanto para llevar a cabo la celebración de tus sueños. Cuidamos cada detalle para que la celebración sea perfecta y siempre procuramos dar ese toque único y personal a cada uno de los eventos que organizamos.

 

Banquete para bodas en Madrid

Contamos con un equipo de profesionales con años de experiencia en el sector gastronómico y en la elaboración de menús para bodas y otro tipo de eventos que se adaptan a las necesidades de los paladares más exquisitos. El día de vuestro enlace solo se merece lo mejor ya que es un evento único en vuestras vidas y puede que uno de los más importantes.

Como todo lo que trabajamos, nos gusta que nuestros menús tengan ese toque personalizado y singular que nos caracteriza. Además podéis seleccionar vuestro propio menú, hacer distintas combinaciones y elegir los platos que más os gusten. Podemos a vuestra disposición los consejos y recomendaciones de los profesionales más entendidos en el ámbito gastronómico. También preparamos menús adaptados para personas con algún tipo de intolerancia alimenticia o que sigan dietas especiales: menús vegetarianos, menús para diabéticos y menús para celiacos o intolerantes a cualquier otro tipo de alimentos.

 

castillo2

Podéis visitar nuestra sección de menús para la celebración del evento o solicitarnos más información contactando con nosotros.

Asimismo podéis consultar otros servicios para bodas que ofrecemos y contratar los que más os gusten, ofrecemos un amplio abanico de servicios para oficiar bodas y otros eventos. En nuestra finca Disponemos de todo lo necesario para que el día de vuestro enlace sea justo que estáis deseando: único, especial y por supuesto memorable tanto para los novios como para todos sus invitados.