Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Aceptar política

Celebra el Día del Padre en Castillo de Monteviejo


Se acerca el día 19 de marzo, el “Día del Padre”, que este año cae en sábado. Seguro que muchos son los que han pensado alguna vez que no hay mejor regalo para un padre que verse rodeado ese día de sus hijos y si los hay, de sus nietos. Éstos últimos suelen ser los que inclinan la balanza pues siempre existe la duda de dónde acudir, porque sea un lugar abierto para que puedan jugar pero a la vez cerrado para disfrutar los adultos de la tranquilidad de saber que es un recinto sin peligro de coches o de que se puedan perder.

El complejo Castillo de Monteviejo reúne todos esos requisitos y muchos más, pues permitirá que en esa comida o cena tan especial en compañía de la familia, el agasajado se convierta en el Rey del Castillo por un día.

En Castillo de Monteviejo contamos con amplias zonas alrededor del complejo en el que los más peques puedan disfrutar de ese día a su manera en  alguno de nuestros jardines y en un entorno medieval que por sí sólo les divertirá.

Sin olvidarnos de los adultos y de las sobremesas tras la comida, tan emotivas y especiales en este tipo de reuniones familiares,  en plena naturaleza, y sin problemas de aparcamiento con acceso directo desde la carretera de Burgos, A-1, en el kilómetro 37.


Comentarios


Escribe un comentario