Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Aceptar política

Bodas medievales en Madrid


¿Estás buscando una boda diferente? ¿Quieres una ceremonia que no se parezca a las tradicionales? ¿Sueñas con casarte en un formidable castillo? Si siempre has deseado celebrar una boda de estilo medieval, esta semana te ofrecemos un fantástico post con muchas ideas para que conviertas la boda de tus sueños en una realidad. Además, te presentaremos un lugar maravilloso donde celebrar increíbles y fantásticas bodas medievales en Madrid. ¿Nos acompañas?

bodas medievales en Castillo de Monteviejo

¿Donde celebrar bodas medievales de película?

La historia medieval nos habla de hermosas damas, valientes caballeros e imponentes castillos y fortalezas. El cine también se ha encargado de ayudarnos a recrear una época llena de misterios, belleza y romanticismo: Robin Hood, el primer caballero, La princesa prometida son sólo algunos ejemplos de películas ambientadas en la Edad Media. Imaginando la Edad Media, son muchas las parejas que siempre han soñado con una boda medieval. Si este es tu caso y te consideras una fiel admiradora de las bodas medievales, en Madrid encontrarás la Finca para bodas Castillo de Monteviejo que te ofrece un entorno de ensueño para celebrar una majestuosa boda medieval en un espectacular castillo rodeado de frondosos jardines con unos salones maravillosamente decorados.

mesas para boda medieval en Madrid

mesa presidencial para boda medieval en Madrid

¿Quieres ser una novia de estilo medieval?

En tal caso, adapta tu imagen a la moda de la época: vestidos vaporosos y de corte imperio, peinados muy naturales, tocados florales, maquillaje sencillo. Las bodas medievales nunca han pasado de moda y son muchas las parejas que desean casarse recreando el siglo XI. Si este es tu caso y, además, quieres tematizar tu boda, pide a tus invitados que lleven algún complemento inspirado en la Edad Media y conseguirás una boda medieval perfecta. ¡Ah! No olvides inundar cada espacio de elementos naturales como flores y velas, pues aportarán calidez, romanticismo y un toque místico capaz de evocar una verdadera boda medieval.

invitaciones para bodas medievales

Las bodas medievales son espectaculares por su entorno, imaginativas por la perfecta combinación de elementos contemporáneos y muy románticas porque la magia y el encanto del pasado se convierten en auténticos co-protagonistas de la ceremonia nupcial. Una boda medieval se caracteriza por una decoración muy natural y en un entorno al aire libre, por eso los castillos son el escenario perfecto para ellas. Si al castillo le añades un toque medieval en la decoración de los espacios y en cada detalle, el resultado será una espectacular e inolvidable boda medieval en un escenario que parecerá sacado de los mejores guiones de Hollywood. ¡Quieres una razón más para celebrar una boda medieval? Si se trata de una ceremonia civil, los novios podéis aprovechar para presentar vuestros votos nupciales y aportar, de este modo, un elemento más diferenciador con respecto a las bodas tradicionales.

¿Qué te han parecido nuestras propuestas de esta semana?

Fuente: PInterest