¡Hola!

¿Qué tal lleváis el verano? Ya estamos en el ansiado mes de Agosto y casi todos estáis disfrutando de unas merecidísimas vacaciones en algún lugar del mundo. Pese a todo esto, nosotros seguimos trabajando porque en verano, como ya sabéis hay muchas bodas, pero últimamente también han aumentado el número de ellas en Septiembre, por lo que ahora en Agosto, no hay que bajar el ritmo y hay que trabajar mucho para llegar a tiempo a todo lo que los novios nos pidan y dejarlo todo listo para ese día tan ansiado por ellos.

Pero sin duda, uno de los grandes protagonistas de las bodas de verano o Septiembre, después de los novios, son las altas temperaturas, muy comunes en estos meses, por lo que hoy vamos a hablar de lo que podéis hacer, para combatir las altas temperaturas, además seguro que a los invitados les encantará y da mucho juego para luego poder hacer fotos, tan bonitas como las que os enseñamos hoy.

Abanicos, borsalinos, pay pays, sombrillas… ¿No os parece una idea genial? a la par de decorar, también es útil a la hora de que nos pueden dan un poco de sombra. Como ya sabéis las bodas en jardín, están llenas de mil colores que combinan con el verde del césped, por lo que estos detalles, quedarán de lo más campestre en vuestra boda de jardín ¡Qué bonito! a nosotros nos encanta. Los podéis repartir tanto antes de que llegue la novia o directamente en el cocktail, si decidís repartirlos antes de que llegue la novia, sin duda ésta se llevará una gran sorpresa a encontrarse a todos los invitados con los accesorios.

Esperamos que el post de hoy os sirva de ideas para vuestro próximo enlace. Nos vemos en la siguiente

¡Feliz verano!

 

 

Compártelo en las redes:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+