Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Aceptar política

Boda urbana


Cuando hablamos de bodas enseguida se nos viene a la cabeza la imagen de una bocólica ceremonia en el campo con flores, sol, naturaleza… ¿Pero qué pasa con las parejas urbanitas que aman la ciudad y se identifican mucho más con los rascacielos que con los jardines? Pues para todos ellos, proponemos esta semana algunas ideas para celebrar una boda urbana de lo más chic y original.

10

Elegir un escenario único, al aire libre y en el corazón de ciudad es posible. Celebrar la boda la azotea de un edificio emblemático con espectaculares vistas del skyline de la ciudad es una opción fantástica para una boda urbana.

9

4

13

6

1

En las grandes ciudades hay edificios modernos con inmensas cristaleras que dejan pasar la luz natural para crear un ambiente moderno y vanguardista. Perfecto para quienes huyen de los tradicionalismos y buscan una boda minimalista.

12

Kansas City Wedding Photographers

19

Y si lo que queréis es sorprender a los invitados, podéis decantaros por un antiguo almacén o una nave industrial rehabilitada. No os perdáis detalle de lo que se puede conseguir en un espacio abierto delimitado por estructuras metálicas, ladrillo y hormigón:

7

17

14

3

8

2

Juega con la decoración, imagina, inventa y crea un entorno único, elegante, chic y, sobre todo, muy personal. Una boda tal y como sois vosotros: urbanos, modernos y atrevidos.

5

21

20

18

¿Qué te han parecido nuestras propuestas de esta semana?

Fuente: PInterest