En este primer post del mes de marzo, mes en el que dará comienzo la ansiada primavera, queremos ofreceros unas estupendas ideas de decoración de boda junto al mar. Este post está especialmente dedicado a aquellas parejas que tendrán la fortuna de casarse en una playa y también a aquellos quieren deleitarse con la belleza del mar y comenzar a pensar en el verano. ¿Nos acompañas?

boda junto al mar

Una boda junto al mar, una boda de ensueño

Las parejas de novios que viven en regiones costeras o que eligen un emplazamiento junto al mar saben que son muy afortunadas porque podrán disfrutar de un entorno único, idílico y perfecto para festejar el día más importante de sus vidas. Este entorno es ideal para las bodas de verano, pues la brisa del mar aporta frescor y un aire de libertad que permite a la pareja y a sus invitados saltarse los protocolos y los códigos establecidos. Si este es tu caso, ¡enhorabuena por la elección!

decoración boda junto al mar

amor en el mar

altar frente al mar

boda romántica en el mar

boda en la playa

Además, decorar los espacios os resultará muy sencillo porque el mar, el cielo y la playa os ofrecerán los elementos decorativos más hermosos que podáis imaginar. Lo único que debéis hacer es añadir vuestro toque personal, ese que os hará sentir que el mar y la playa son sólo vuestros durante ese día.

ceremonia en el mar

elementos marineros

novia en la playa

novia en el puerto

decoración de boda costera

¿Qué te han parecido nuestras propuestas de esta semana?

Fuente gráfica: www.pixabay.com; www.pexels.com; www.unsplash.com; www.stocksnap.io

Compártelo en las redes:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+