Estamos en invierno, la estación más blanca del año especialmente para quienes viven más al norte y en las zonas de alta montaña en las que la nieve es la gran protagonista de la temporada. Si el blanco es tu color y quieres integrarlo en tu boda más allá del tono de tu vestido, esta semana te ofrecemos un post lleno de ideas para celebrar una boda en blanco total. ¿Nos acompañas?

Blanco total: luminosidad absoluta

Una boda en la que el color protagonista sea el blanco es una boda llena de luz, una boda que irradia vida y que simboliza el amor más puro, por eso es una elección maravillosa que nunca pasa de moda. Atrévete a decorar de blanco el lugar de la ceremonia nupcial, el salón de boda, los jardines,… Incluso emplea el color blanco como base para tematizar tu enlace y acertarás seguro.

flores blancas

coche nupcial blanco

centro de mesa blanco total

decoración de iglesia en blanco

boutonniere blanco

Como ves, el color blanco es una apuesta ganadora en cualquiera de las opciones. Si además combinas el blanco nuclear con sus matices, obtendrás un resultado deslumbrante. Y hablando de deslumbrar, si buscas un lugar para celebrar tu boda en el que el éxito esté asegurado ven a conocer la Finca para bodas Castillo de Monteviejo, un espectacular emplazamiento en la sierra madrileña en el que los sueños de las parejas de enamorados se hacen realidad.

salón para bodas blanco

tarta blanca total

velas blancas

dulces de boda

detalles blancos en el pelo

¿Qué te han parecido nuestras propuestas de esta semana?

Fuentes gráficas: www.pixabay.com; www.unsplash.com; www.pexels.com; www.stocksnap.io

Compártelo en las redes:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+