Acabamos de estrenar el verano, la estación favorita de las parejas para celebrar su boda y también la más calurosa. Esta semana queremos proponerte algunas ideas de detalles que puedes ofrecer a tus invitados para ayudarles a refrescarse. ¿Nos acompañas?

Comenzamos con unas refrescantes bebidas para todos los gustos: refrescos, zumos naturales, aguas minerales, etc. Lo fundamental es que estén bien fresquitos y al alcance de todas las manos.7

2

12

Otra opción perfecta para las bodas de verano es montar una barra libre de frutas frescas de temporada. Frutas coloridas, bien fresquitas y recién cortadas serán un tentempié sabroso, ligero y muy sano.

5

6

8

El helado, el rey del verano, también quiere su lugar en las bodas de esta temporada, así que deleita a todos tus invitados con este fresquito manjar que encantará a mayores y a pequeños.

11

15

Ayuda a tus invitados a sobrellevar mejor el calor con unos detalles que te agradecerán para siempre: pai-pais, abanicos, sombreros, gafas de sol… cualquier detalle que refresque el ambiente se convertirá en el detalle perfecto para tu boda veraniega.

18

17

3

4

9

10

16

¿Qué te han parecido nuestras propuestas de esta semana?

Fuente: PInterest

Compártelo en las redes:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+