Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Aceptar política

Boda de inspiración barroca


Impresionante, espectacular, increíble… Estos son algunos de los adjetivos con los que a todas nos gustaría que se refirieran a nuestra boda, ¿a que sí? En tal caso, atentas a nuestro post de esta semana porque vamos a ofreceros algunas ideas para crear una boda de inspiración barroca, una de las épocas más fascinantes de la historia por la enorme riqueza artística que nos legó. Es cierto que una de las leyes de la elegancia es aquella que dice que “menos, es más”, pero no es menos cierto que un vestido de novia barroco también puede ser elegante, hermoso y, sobre todo, espectacular.

14

10

15

El peinado de tu día más especial también puede tener una inspiración barroca, al estilo de la reina Maria Antonieta. El truco está en apostar por un recogido alto con mucho volumen. Y los complementos como zapatos y joyas también pueden tener un aire muy dieciochesco. Fíjate:

16

17

12

El estilo barroco se caracteriza, entre otras cosas, por incluir una gran cantidad de elementos decorativos y filigranas. Si te decantas por este estilo para montar las mesas del banquete, crearás un ambiente lujoso y lleno de glamour.

7

4

13

8

1

2

20

El barroco es un estilo versátil y elegante perfecto para las grandes ocasiones como las bodas. Cualquier pequeño detalle se convierte en algo excepcional al hacer un guiño a una de las corrientes artísticas más admiradas de la historia.

3

6

5

19

18

9

¿Qué te han parecido nuestras propuestas de esta semana?

Fuente: PInterest