El de hoy es el último post de este invierno de 2018 y queremos despedir la estación más fría del año a lo grande y lleno de brillo: os proponemos un montón de ideas para tematizar vuestra boda con el color oro: aporta glamour, brillo, estilo, elegancia y mucha distinción. ¿Nos acompañas?

alianza de oro

Oro, sinónimo de lujo y elegancia

El oro es uno de los máximos símbolos de la riqueza, el lujo y el poder. Además, su tonalidad es perfecta si queremos llenar cualquier espacio o ambiente de elegancia y distinción. Por eso el color dorado es una elección magnífica si lo queremos es dejar una huella de distinción y elegancia en nuestra boda. Prueba a incluir los tonos dorados en la decoración del salón, en las invitaciones o incluso en los complementos nupciales. El resultado será espectacular.

dorado

complementos de oro

boda en oro

destellos dorados

dorado

Si apuestas por los tonos dorados ten en cuenta la máxima que dice que “menos es más”. No recargues la decoración en exceso, pues el color dorado tiene gran fuerza por sí mismo y con sólo unos detalles es más que suficiente para llenar de glamour cualquier ambiente. Y hablando de detalles, no olvides que el equipo de Finca para bodas Castillo de Monteviejo es especialista en cuidar los detalles con mimo para convertir cualquier acontecimiento en un evento único e irrepetible. ¡Imagina lo que podemos hacer por tu boda!

decoración en dorado

alianzas de oro

oro

toque dorado

¿Qué te han parecido nuestras propuestas de esta semana?

Fuente gráfica: www.pixabay.com; www.unsplash.com; www.pexels.com; www.stcksnap.io

Compártelo en las redes:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+