Comienza marzo, la primavera y con ella las primeras bodas de la temporada. Si has elegido estos primeros meses del año para casarte debes estar preparada para la lluvia, pues es posible que os sorprenda durante la celebración. Esta semana os proponemos algunas ideas para sacar el lado positivo a una boda bajo la lluvia. ¿Nos acompañas?

1

Lo más importante es tener a mano unas prácticas y cómodas botas de agua. Las blancas son perfectas para la novia, pero puedes elegirlas de cualquier otro color para que un lluvioso día gris lo sea menos.

2

19

13

7

Por supuesto, que no falten los paraguas. Puedes ofrecerlos como detalle para tus invitados, utilizarlos como elementos decorativos e incluso como atrezzo para realizar unas fotografías de boda románticas y muy divertidas.

4

9

3

17

16

21

Si te casas al aire libre, sé previsora y monta una carpa para que tú y tus invitados estéis protegidos durante la ceremonia, el banquete, el baile y lo que surja. Existen cientos de modelos de carpas y pérgolas para crear un espacio lleno de encanto a pesar de la lluvia.

12

15

18

14

¿Qué te han parecido nuestras propuestas de esta semana?

Fuente: PInterest

Compártelo en las redes:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+