Te encanta la buena mesa y todo lo relativo a las tendencias en la cocina. ¿Qué te parece si das rienda suelta a tu pasión gastronómica y completas el banqueta nupcial con rincones foodies? Si te gusta la idea, no te pierdas nuestro post de esta semana. ¿Nos acompañas?

Los rincones foodies son ideales para el cóctel, los postres, la recena y ¿por qué no? también para el menú principal. En la variedad está el acierto y los invitados agradecerán la libertad de tomar lo que más les apetezca.

Todos sabemos que la comida entra primero por los ojos, así que para que un rincón foodie tenga éxito es imprescindible que la presentación sea muy especial.

Los rincones foodies son perfectos para bodas temáticas: bodegones de quesos y embutidos artesanales para bodas de estilo rústico y natural; mesas de sushi para bodas contemporáneas; cocina de autor para los banquetes más vanguardistas.

Sea cual sea tu estilo, si celebras tu boda en nuestra finca Castillo de Monteviejo podrás proponernos tus ideas y nosotros nos ocuparemos de hacerlas realidad.

¿Qué te han parecido nuestras propuestas de esta semana?

Fuente: PInterest

Compártelo en las redes:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+