¡¡Buenos días!!

 

Ya estamos metidos de lleno en la época de bodas, aunque en los últimos años cada vez más, disfrutamos de bodas durante todo el año, siempre es ahora, es los meses de Primavera-Verano, cuando hay más cantidad. Por lo que nosotros estamos encantados, de estar en temporada alta.

Hoy os vamos a mostrar un nuevo concepto de barras libres, que lleva tiempo siendo puntero, pero cada vez, se van convirtiendo en más originales, dada la imaginación de todos los novios. Los inicios de las barras libres,  siempre fueron, especializadas en cubatas, pero ahora todo es diferente.

Ya sea para el momento de cocktail o para la hora del postre, ahora lo que se lleva es poner una barra libre de comida o bebida, donde los invitados de la boda, se puedan acercar y disfrutar de los manjares que en las mesas encuentran. Se nos ocurre que haya barra libre de quesos, limonadas, ibéricos, paellas, tartas, gominolas…

Y no solo es el momento de barra libre que tanto divierte y sorprende a la gente, también cuenta la decoración pensada al milímetro, llena de detalles, que hace que de mucha pena desmontar tal asombrosa mesa.

Esperemos que os guste y os inspire las fotos que hoy compartimos con todos vosotros.

 

 

 

Compártelo en las redes:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+