Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Aceptar política

Banquetes de boda ilegales en fincas rústicas, te puedes quedar sin boda


La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) y la Asociación Madrileña de Empresarios de Restauración (AMER) han denunciado la existencia de diversas empresas que organizan banquetes de boda ilegales en la Comunidad de Madrid. La web www.peligratuboda.com explica la campaña informativa que se está realizando para que los futuros contrayentes no conviertan su día más especial en un fracaso porque no se pueda celebrar.

Estos banquetes se suelen celebrar en fincas rústicas donde está totalmente prohibido realizar este tipo de actividades, además los organizadores suelen hacer firmar contratos a los novios por los que son éstos los responsables de dichas actividades, eximiéndose los organizadores de todo.

Además ninguna autoridad sanitaria verifica este tipo de celebraciones por lo que no cumple las normas establecidas. Muchas de estas fincas tienen orden de cese de actividad, por lo que en cualquier momento el contrato firmado con los organizadores puede quedar en suspenso, y que la boda no se pueda celebrar en el lugar elegido por no ser un negocio de hostelería legal.

La actividad creciente en estas fincas rústicas supone “una grave amenaza para un sector del que dependen más de 9.530 puestos de trabajo y constituye una competencia desleal” frente al resto de empresas, que sí cumplen con sus obligaciones.


Comentarios

  1. paco

    efectivamente es asi, yo personalmente he tenido una experiencia.
    el proximo mes de julio se casa un compañero de trabajo y la celebracion se hacia en una finca, digo se hacia porque han tenido problemas de ilegalidad y lo unico que han conseguido, es la devolucion de la fianza y ahora estan buscando como locos un sitio donde poderla llevar a cabo. ya os cantare mas, pero no veas el problemon que tienen encima.


Escribe un comentario