Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Aceptar política

Amenice su evento con música en vivo y en directo


Segunda parte de la entrevista con el grupo de versiones musicales Déjà Vu, ideal para amenizar su fiesta con música en vivo y en directo

¿Se dedican a esto profesionalmente, viven de la música?

 

 

En el grupo hay varios músicos que viven solo de ello si, Borja (batería) y Ricky (Bajista) solo viven de la música. Nosotros tres,  Julia (vocalista), Juan (Guitarra solista) y Álvaro (guitarra) tenemos otros trabajos y esto lo hacemos más como un hobby. Pero eso no quiere decir que no sea un show muy profesional y que trabajemos muchísimo nuestras actuaciones.

 ¿Qué es lo que más valoran de su espectáculo?

El buen rollo que hay en el grupo que se transmite al público, el enganche de las canciones que hace que la gente se lo pase súper bien y la interactuación con el público, la verdad es que el show es una pasada y estamos muy orgullosos de este proyecto.

¿Dónde se les puede contactar?

 

Nos podéis encontrar en nuestra web www.espaciodejavu.es , en facebook www.facebook.com/espaciodejavu en twitter www.twitter.com/dejavugrupo y todos nuestros vídeos están en www.youtube.com/espaciodejavu

Les deseamos mucha suerte en esta carrera de la música.

 

Muchísimas gracias, esperamos poder seguir haciendo música en directo mucho tiempo que es lo que nos llena y seguir haciendo feliz a la gente durante el rato de nuestro show. Nos vemos en los escenarios. ¡Un saludo!


Comentarios


Escribe un comentario