Con el despliegue de las nuevas tecnologías y la aparición de numerosas empresas dedicadas a la organización de las bodas, también han proliferado las herramientas online que te permiten crear tu lista de boda para que pueda ser consultada por todos los invitados con solo hacerles llegar el nombre elegido para identificar tu ceremonia. Estas son las tres herramientas principales para elegir:

  • El Corte Inglés: un clásico entre los clásicos. De toda la vida se ha hecho popular “la lista de boda de El Corte Inglés” y ahora, con su renovación tecnológica, también es posible organizarlo a través de internet. Tan solo con la introducción de la clave de acceso facilitada por los novios, los invitados podrán ver todo lo que necesitan, comprar los productos y acompañarlo de una felicitación personalizada.
  • Zankyou: Fundada en 2007 después de la boda de uno de sus creadores ofrece, además de organizar la lista de boda, la creación de una web personalizada para el evento. Enfocados en la gente joven, ya han creado más de 100.000 webs y cada mes más de dos millones de usuarios utilizan la web.
  •  Bodas.net: este portal del Grupo Intercom lleva desde 2007 ofreciendo organizaciones integrales para las bodas, desde informaciones prácticas hasta proveedores o lugares de ensueño para celebrar tu boda. También dispone de un completo organizador de boda que incluye agenda de tareas, presupuestador, gestor de invitados, de las mesas del banquete…

En definitiva, tres herramientas muy útiles a la hora de organizar tu boda y que te ayudarán a ahorrar tiempo, dinero y, sobre todo, muchos quebraderos de cabeza. ¡¡Que las disfrutes!!

Compártelo en las redes:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+