Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Aceptar política

2013 nos dejará dos bodas reales en Europa


El año que acaba de empezar viene cargado de enlaces matrimoniales en las casas reales europeas, y es que, aunque los principales herederos están casados, aún hay resquicio para seguir aumentando el número de matrimonios en la realeza del viejo continente.

El 8 de junio tendrá lugar la boda real de Magdalena de Suecia con el empresario estadounidense Christopher O´Neill en la capilla del palacio real de Estocolmo, según anunció en un breve comunicado la Casa Real de Suecia poco antes de que finalizara 2012. Ambos se conocieron en Nueva York, pero no habían hecho oficial su relación hasta febrero del año anterior, también en parte por los problemas que tuvo Magdalena con su anterior relación, Jonas Bergström, con quien se especuló que se podía casar y, sin embargo, acabaron rompiendo por las infidelidades de este.

Solo dos meses después de la boda de su hermano, el príncipe heredero Guillermo de Luxemburgo, el príncipe Félix anunciaba su enlace para este 2013 con la alemana Claire Lademacher. El segundo en la línea de sucesión de la Casa Real de Luxemburgo conoció a su futura mujer en el Collège Alpin Intertnational Beau Soleil en 2003 y desde entonces mantuvieron una relación discreta hasta que se anunció formalmente su enlace.


Comentarios


Escribe un comentario